IES La Foia: Comienzan las clases de perfeccionamiento de inglés general e inglés administrativo para prácticas en empresa en Irlanda.

Versión Móvil

Idiomas / Languages

lunes, 3 de noviembre de 2014

Comienzan las clases de perfeccionamiento de inglés general e inglés administrativo para prácticas en empresa en Irlanda.


El IES La Foia participa por segundo año en el Proyecto Europeo E.W.E. III (European Work Experience), con el que los alumnos de 2º curso de Grado Medio de Gestión Administrativa tienen la oportunidad de realizar sus FCT, formación en centros de trabajo, en Irlanda.

            Este proyecto, diseñado y promovido por el IES La Creueta de Onil y financiado por la Unión Europea, ofrece a los alumnos de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio de TCAF (actividades deportivas) y de Gestión Administrativa de varios institutos de la provincia de Alicante, el poder beneficiarse de esta beca formativa durante unos tres meses, de marzo a junio aproximadamente, el periodo de duración de las prácticas profesionales.

            Nuestros alumnos aspirantes a la beca contarán este año con clases específicas de inglés administrativo además de clases particulares de inglés general y francés para aquellos alumnos que deseen hacer estas prácticas en Francia.

            Desde el Departamento de Administración y Gestión y el Departamento de Inglés del IES La Foia queremos felicitar a nuestros alumnos por involucrarse en esta experiencia tan beneficiosa para su formación educativa y laboral.
 

Ascensión García Fajardo.
Rafael Morales Prats.


No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario