IES La Foia: Visita a Sarabia Plàstics de alumnos de 3º ESO del IES La Foia

Versión Móvil

Idiomas / Languages

lunes, 4 de mayo de 2015

Visita a Sarabia Plàstics de alumnos de 3º ESO del IES La Foia

Hoy, lunes 4 de mayo los alumnos de 3º ESO que tienen la asignatura de Física y Química en inglés, han visitado la empresa Plásticos Sarabia, que está situada en el mismo polígono industrial que se encuentra nuestro centro.


Entre los objetivos planteados están que los alumnos entiendan que la asignatura de química presenta clara relación con la vida diaria, y con el tejido industrial de su ciudad, y que el sector del plástico, está arraigado en ella. Además se busca motivar e introducir a los alumnos en el conocimiento de ciertos aspectos básicos de los materiales plásticos.
Durante la visita los alumnos han observado técnicas industriales tales como el termoconformado de los materiales plásticos (polipropileno, polietileno), la inyección de plásticos con máquinas de última generación (con una aprovechamiento energético máximo) y con un reciclado de materiales dentro de la misma empresa, procesos de adhesión, matricería,..
Queremos agradecer la gentileza y la amabilidad de Plásticos Sarabia por abrirnos las puertas y enseñarnos sus instalaciones. ¡Muchas gracias!

FOTOS /Volumes/Untitled/DCIM/122_FUJI/DSCF2094.JPG

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario